Nacional

Reconocen a Peña Nieto con el premio Ciudadano Global

El organismo civil estadunidense Atlantic Council (Consejo del Atlántico) otorgó al presidente EnriquePeña Nieto, el "Premio Ciudadano Global" en una...
  • Por Daniela Jiménez
Reconocen a Peña Nieto con el premio Ciudadano Global

El organismo civil estadunidense Atlantic Council (Consejo del Atlántico) otorgó al presidente EnriquePeña Nieto, el "Premio Ciudadano Global" en una ceremonia celebrada hoy en Nueva York.

A través de un comunicado, el organismo destacó que es la primera vez que el galardón, el cual Peña Nieto compartirá con otros líderes mundiales, se entregó a un presidente de América Latina.

Nuestros homenajeados encarnan diversa y dinámicamente lo que significa ser un ciudadano global", afirmó ayer el presidente y director ejecutivo del Atlantic Council, Frederick Kempe.

Previo a la ceremonia saludo al actor y productor Robert De Niro, quien junto con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko; el ex primer ministro de Israel, Shimon Peres; el expremier de Singapur, Lee Kuan Yew, y el joven Llewellyn Sánchez-Werner, pianista, compositor y filántropo, serán otros de los galardonados.

Tags: