Policial

Rescatan a familia de aguas del río en colonia Minerales

Chihuahua.- Los Voluntarios 4x4 rescataron a una familia de tres miembros, una pareja y su hijo menor, después de que su vehículo quedara varado en el cauce del río en la colonia Minerales....
  • Por Francisco Milla
Rescatan a familia de aguas del río en colonia Minerales

Chihuahua.- Los Voluntarios 4x4 rescataron a una familia de tres miembros, una pareja y su hijo menor, después de que su vehículo quedara varado en el cauce del río en la colonia Minerales. Este grupo altruista consiguió salvarlos sacando su vehículo del agua.

Este fue uno de los cinco reportes atendidos durante este domingo por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, que tuvieron que acordonar un tramo de la Teófilo Borunda por el deslave de materiales del cerro situado a la altura de la colonia Campesina.

Las tres actuaciones restantes tuvieron que ver con inundaciones diversas zonas de la ciudad, concretamente en las colonias División del Norte y Mármol II, que fueron de las más afectadas por la lluvia caída hoy solo en ciertas zonas de la capital del Estado.

En los tres casos, la Coordinación Municipal de Protección Civil pasó el parte a la Jmas para desensolsar los drenajes, después de comprobar que las inundaciones habían sido provocadas por la saturación de los mismos.

Tags: