Local

Pronóstico de lluvias para este día será de 100%: Weather Channel

Chihuahua.- Debido a las constantes lloviznas que durante la madrugada se han dejado sentir, la temperatura actual en la ciudad es de 17 grados centígrados, además de prevalecer el cielo...
  • Por Carlos
Pronóstico de lluvias para este día será de 100%: Weather Channel

Chihuahua.- Debido a las constantes lloviznas que durante la madrugada se han dejado sentir, la temperatura actual en la ciudad es de 17 grados centígrados, además de prevalecer el cielo nublado y probabilidad de más lloviznas. 

Cabe destacar que para todo este día, se tiene un 100 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial, con una humedad del 71 por ciento, y presencia de vientos de 10 kilómetros por hora.

La temperatura máxima para esta tarde, será de 30 grados centígrados con viento variable, con tormentas; mientras que para esta noche, el termómetro descenderá a los 20 grados centígrados, de acuerdo con el portal del clima The Weather Channel.

En Ciudad Juárez, la temperatura actual es de 18 grados centígrados con lluvia débil para este día y 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con vientos de 19 kilómetros por hora.

Tags: