Policial

Evacuan a 100 del edificio de Conagua por conato de incendio en el sótano

Chihuahua.- El edificio Roma ubicado en la avenida Universidad y calle Medicina, fue evacuado debido a que del sótano salía humo por un conato de incendio. Fueron desalojadas más de cien personas.
  • Por José Oswaldo

Moviliza a bomberos y policías municipales

Moviliza a bomberos y policías municipales

Fue un conato de incendio

Fue un conato de incendio

Cierran la calle elementos de Vialidad

Cierran la calle elementos de Vialidad

Chihuahua.- El edificio Roma ubicado en la avenida Universidad y calle Medicina, fue evacuado debido a que del sótano salía humo por un conato de incendio. Fueron desalojadas más de cien personas del lugar que alberga las oficinas de la Conagua.

En este edificio se encuentran ubicadas las oficinas de la Comisión Nacional del Agua de esta ciudad, el cual se localiza en la avenida Universidad y calle Medicina, en la colonia Magisterial.

Cerca de cien personas que estaban en el edificio fueron desalojadas por bomberos que acudieron ante el reporte de lo ocurrido.

Al investigar se percataron de que el humo salía del sótano por un conato de incendio. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Asimismo, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de Vialidad para apoyar; éstos últimos se encargaron de cerrar la calle mientras bomberos sofocaba el fuego.

Tags: