Local

Pedirá el alcalde a Osorio Chong apoyo para reparar daños por lluvias

Chihuahua.-"El Secretario de Gobernación ya está enterado de este procedimiento de emergencia, ya esta aprobado, aquí lo único que hay que justificar son las acciones y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pedirá el alcalde a Osorio Chong apoyo para reparar daños por lluvias

Chihuahua.-"El Secretario de Gobernación ya está enterado de este procedimiento de emergencia, ya esta aprobado, aquí lo único que hay que justificar son las acciones y el volumen de las acciones".

Fueron las declaraciones del Alcalde, Javier Garfio Pacheco, sobre sí en la visita del día de hoy del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizará alguna petición en especial.

Cabe resaltar que en días pasados, con las recientes lluvias presentadas en la ciudad, se hizo la solicitud al afonden para que se destinará un recurso emergente para el municipio.

Garfio Pacheco enfatizó que en próximos días ingresarán a la Secretaria de Gobernación un plan emergente por el mal clima, el cual es d casi 130 millones de pesos, con los cuales se buscará reparar de manera urgente, los daños ocasionados por las lluvias.

"Así mismo, queremos nosotros mostrarle al Secretario de Gobernación los avances que hemos tenido nosotros en materia de Seguridad Pública, en donde día a día vamos bajando los índices delictivos", finalizó.

Tags: