Espectáculos

Alistan Gael y Diego serie con Spielberg

Diego Luna y Gael García Bernal trabajarán con Steven Spielberg en la versión en inglés del drama mexicano Niño Santo, para la cadena A&E, de acuerdo con el portal...
  • Por José Oswaldo
Alistan Gael y Diego serie con Spielberg

Diego Luna y Gael García Bernal trabajarán con Steven Spielberg en la versión en inglés del drama mexicano Niño Santo, para la cadena A&E, de acuerdo con el portal de Variety.

"Estamos en búsqueda constante de proyectos con grandes personajes, con drama apasionante y narrativa extraordinaria que sea adecuado para A&E, y Niño Santo cumple con esos criterios.

"Lo que distingue a ésta de otras adaptaciones es que tenemos al equipo creativo original para guiar el proceso y asegurar que su visión auténtica se mantenga intacta para la audiencia estadounidense", dijo David McKillop, director general de A&E.

Niño Santo fue producida por Canana, compañía productora de García Bernal y Luna y Pablo Cruz, y se transmitió en 2011 por Canal Once.

La serie sigue la historia de un grupo de jóvenes médicos que son enviados a vacunar a los pobladores de un pueblo lejano, donde se encuentran con un culto extraño encabezado por un enigmático curandero.

Mauricio Katz y Pedro Peirano, guionistas de la serie original, también estarán a cargo del texto en su versión estadounidense.

Tags: