Espectáculos

Entrega Uach premios del concurso Mirada Educativa

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua entregó el premio del concurso de fotografía Mirada Educativa, el cual estuvo abierto del 1 de mayo al 24 de agosto para todos los...
  • Por Mariel

Segundo lugar de alumnos, Rafael Ríos

Segundo lugar de alumnos, Rafael Ríos

Tercer lugar de alumnos, Leyna Alvidrez

Tercer lugar de alumnos, Leyna Alvidrez

Primer lugar profesores, Florencia Marquéz

Primer lugar profesores, Florencia Marquéz

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua entregó el premio del concurso de fotografía Mirada Educativa, el cual estuvo abierto del 1 de mayo al 24 de agosto para todos los jóvenes y profesores del nivel superior del Estado.

El concurso constó de dos categorías: aprendiendo en el siglo XXI y Enseñando en el siglo XXI, donde las fotografías que participaron tenían que ser tomadas desde teléfonos celulares y ser editadas dentro de los programas que tiene los aparatos móviles. 

Asimismo, Frenando Valenzuela Migoya, representante de  National Geographic en Latinoamérica,  comentó que las fotografías viajaran a nivel mundial para que el mundo conozca esta mirada educativa que jóvenes y profesoresproyectaron dentro de las imágenes.

Cabe mencionar que fueron arriba de 10 universidades e institutos con una recepción de 400 alumnos y maestros, los que participaron en el concurso donde los ganadores recibieron un reconocimiento por participar, artículos de National Georaphic, viajes, así como una remuneración económica. 

Los profesores ganadores fueron Alberto Pacheco González del Itch con su obra Aprendizaje Kinestésico, tercer lugar,   Blanca Estela Reyes Meras de la Universidad de Ciencias del Comportamiento con su obra Parte de la Flexibilidad en las clases, segundo lugar y  Florencia Marquéz  Morales de la Uach con su obra Infraestructura, primer lugar. 

Los alumnos ganadores del concurso fueron Leyna Marina Alvidrez Loya de la Uach con su obra Consultas Literarias, tercer lugar, Rafael Alberto Ríos de la Uacj con su obra Wikitwca, segundo lugar y  Laura María Acosta Navarro de la Uach con su obra Solo googlealo, primer lugar. 

Tags: