Policial

Rafaguean vivienda durante la madrugada y causan daños a auto y troca

Chihuahua.- Durante la madrugada una vivienda ubicada en la calle Juárez en la colonia Revolución fue rafagueada, dejando sólo daños materiales en la casa y dos vehículos. Los...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Durante la madrugada una vivienda ubicada en la calle Juárez en la colonia Revolución fue rafagueada, dejando sólo daños materiales en la casa y dos vehículos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, cuando el afectado, de 28 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Juárez número 43 en la colonia Revolución, informó que escuchó detonaciones de arma de fuego.

Agregó que al verificar se percató de que un disparo dañó una ventana de su domicilio y un televisor.

Asimismo dos vehículos resultaron afectados con impactos de arma de fuego. El primero es uno marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, con matrícula EGW8372, el cual presenta cuatro impactos.

El otro automotor se trata de una pick up marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2013, matrícula EA08859, la cual presenta dos impactos de arma de fuego.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y se encargaron de asegurar 5 cartuchos percutidos calibre 9 mm., así como una ojiva, para continuar con la investigación.

Tags: