Cancha

Estrenan policías canchas de fútbol rápido

Chihuahua.- En el Centro de Integración Familiar se observó a un grupo de policías estatales utilizando las nuevas canchas de futbol pese a la lluvia.
  • Por Mariana Primero
Estrenan policías canchas de fútbol rápido

Chihuahua.- En el Centro Centro Deportivo y Recreación Familiar se observó a un grupo de policías estatales utilizando las nuevas canchas de fúbol pese a la lluvia. Los improvisados jugadores aprovecharon la apertura de los espacios deportivos para mostrar sus habilidades dentro del campo, y con todo y porra generaron un ambiente de recreación.

El Cedifam presentó su formal inauguración a manos del Gobernador del Estado, César Duarte y el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio en presencia de miles de policías.

Una vez inaugurado el espacio recreativo, las familias de los elementos pertenecientes a las diversas corporaciones de justicia del estado disfrutarán de zonas deportivas y de convivencia de primer mundo.

Con dos toboganes, una enorme alberca, dos canchas de fútbol rápido, canchas de frontón, y espacios para carne asada y días de campo, los policías y sus familiares disfrutarán de un balneario con todas las comodidades y exclusividad.

Tags: