Cancha

Develan Osorio, Duarte y Ramírez Marín, placa de nuevo Cedifam

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez...
  • Por Carlos

Lista la placa

Lista la placa

Mensaje escrito en la placa

Mensaje escrito en la placa

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, debelaron esta tarde la placa conmemorativa de la construcción del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam), que será utilizado por policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.

Este fue el primer acto oficial que las autoridades realizaron al acudir a estas modernas y funcionales instalaciones, a través de las cuales, se busca dignificar el trabajo que realizan las policías de la ciudad, en beneficio de los habitantes.

La placa de metal fue colocada sobre un pequeño muro cubierto con losas de color café, y en ella están grabados los nombres de los servidores públicos que participaron en más gestiones para obtener los recursos que permitieron la construcción del centro deportivo.

Posteriormente, las autoridades encabezadas por Duarte Jáquez se dirigieron a la parte posterior del centro.

Tags: