Noticias

Registra Tránsito de Juárez 32 choques el fin de semana

Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana  la Dirección General de Tránsito Municipal tuvo registro de 32 choques, indicó el titular de la dependencia, Óscar Luis...
  • Por José Oswaldo
Registra Tránsito de Juárez 32 choques el fin de semana

Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana  la Dirección General de Tránsito Municipal tuvo registro de 32 choques, indicó el titular de la dependencia, Óscar Luis Acosta García.

Indicó que el mayor número de accidentes ocurrió el viernes, con 14, seguido de el sábado con 13 y el domingo con tres.

Añadió que ocurrieron dos fallecimientos y 31 personas resultaron lesionadas. Agregó que también se registró un atropello.

El funcionario resaltó que el número de personas que fueron detenidas conduciendo en estado de ebriedad disminuyó considerablemente, ya que fueron 94 de los que nueve se vieron involucrados en accidentes.

Acosta García manifestó que las condiciones climáticas combinadas con la falta de pericia y el exceso de velocidad, contribuyen a que se ocasionen accidentes, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones al conducir y caminar por las calles.

Las campañas de concientización y prevención seguirán por parte de la Dirección General de Tránsito para llegar cada vez a más personas y disminuir las cifras de accidentes, personas lesionadas o fallecidas y de ebrios al volante.

Por último recordó que sigue vigente el trabajo en conjunto con Taxi Amigo para que hagan uso de las unidades que los pueden llevar a casa sin riesgo.

“Juárez Bien”

Tags: