Local

Dignificamos la imagen del policía: Garfio Pacheco

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, acudió como invitado a la inauguración del Centro Deportivo y Esparcimiento Familiar, evento que fue encabezado por el Secretario de Gobernación,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dignificamos la imagen del policía: Garfio Pacheco

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, acudió como invitado a la inauguración del Centro Deportivo y Esparcimiento Familiar, evento que fue encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y diversas autoridades locales.

Dicho Centro Deportivo tuvo una inversión total de 40 millones de pesos, siendo este edificado con una inversión federal, proporcionada a través de la Sedatu y el propio Gobierno Estatal.

Durante su intervención, agradeció al Secretario de Gobierno la visita al municipio, asegurando que de esta manera, se le da una dignificacion a la imagen del policía. 
Así mismo, enfatizó que en su administración trabajan en tres ejes: Orden institucional, Voluntad Política y fomentar el desarrollo social.

Garfio Pacheco mencionó que actualmente, los policías estatales y municipales cuentan con uno de los mejores sueldos en su ramo a nivel nacional. De igual manera hizo mención a que uno de sus puntos en los que trabajan es la dignificacion de la imagen del policía.

Cabe destacar que, el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar, fue construido donde se encontraba anteriormente el balneario Joaquín Amaro, e la colonia Robinson al poniente de la ciudad.

Momentos antes de celebrar dicha inauguración, una torrencial lluvia cayó en el lugar, retrasando esto un poco la apertura oficial del evento. El Cedefam será única y exclusivamente para elementos de la Policía Estatal y sus familias.

Tags: