Local

Planeamos abrir dos centros deportivos más para policías: Duarte Jáquez

Chihuahua.- "Estamos comprometidos a seguir incentivando a los policías, es por eso que estamos planteando abrir dos centros más de estos en el estado, uno en Delicias y el otro en Parral",...
  • Por Federico Martínez Vargas
Planeamos abrir dos centros deportivos más para policías: Duarte Jáquez

Chihuahua.- "Estamos comprometidos a seguir incentivando a los policías, es por eso que estamos planteando abrir dos centros más de estos en el estado, uno en Delicias y el otro en Parral", fueron las palabras del Gobernador César Duarte Jáquez al inaugurar el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar.

Duarte Jáquez enfatizó que, de igual manera buscarán conseguir recursos de la federación para la construcción de estos centro deportivos, para de esta manera, dignificar la policía estatal a nivel estatal.

Lo anterior lo mencionó durante la inauguración del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar, en el cual estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular de Sedatu, Carlos Ramírez Marín y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco.

De igual manera, el Gobernador se comprometió a seguir dignificando la imagen de los elementos de seguridad, haciendo énfasis a que esto ha ayudado a que los niveles de seguridad sigan bajando de manera considerable.

Tags: