Local

Confirma Osorio Chong Dos centros deportivos más para policías

Chihuahua.- "a todos nos toca y todos tenemos que entregar buenos resultados, y eso se refleja en este centro deportivo, por lo que de esta manera, le hago oficial que cuente con los dos centros de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirma Osorio Chong Dos centros deportivos más para policías

Chihuahua.- "a todos nos toca y todos tenemos que entregar buenos resultados, y eso se refleja en este centro deportivo, por lo que de esta manera, le hago oficial que cuente con los dos centros de Parral y Delicias".

Fueron las palabras del Secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, durante su intervención en la inauguración del Centro deportivo y de esparcimiento familiar, el cual se encuentra en las antiguas instalaciones del Balneario Joaquín Amaro.

Así mismo, Osorio Chong resaltó las labores de dignificacion de policías en el estado, situación que además aprovecho para hacer el anuncio de que se podrán contar con los recursos necesarios para la edificación de dos centros deportivos y de esparcimiento en el estado, los cuales momentos antes, había solicitado el Gobernador, César Duarte Jáquez.

Así mismo, lanzo un mensaje a las diversas corporaciones policíacas del estado que se hicieron presentes en el evento, haciendo énfasis en que esto es una remuneración por su trabajo.

Tags: