Local

En breve tendrán las nuevas unidades que demandaron: Secretario de Gobernación

Chihuahua.- Durante su discurso en la inauguración del Cedefam de la Policía Estatal, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la profesionalización...
  • Por Francisco Milla
En breve tendrán las nuevas unidades que demandaron: Secretario de Gobernación

Chihuahua.- Durante su discurso en la inauguración del Cedefam de la Policía Estatal, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la profesionalización y coordinación de las fuerzas de seguridad en Chihuahua y se comprometió a hacer entrega a la Policía Estatal de la unidades demandadas al Gobernador.

En este sentido, Osorio Chong afirmó que la profesionalización no es otra cosa que preparación adecuada, mejores salarios, mejores equipos, mejorar la condición de las familias de los cuerpos de seguridad.

Acto seguido y para sorpresa de todos, anunció que en las próximas semanas hará llegar a Chihuahua las nuevas patrullas que los cuerpos de seguridad y la Policía Estatal le habían solicitado al Gobernador, César Duarte Jáquez, cuya apuesta por velar por la tranquilidad de los chihuahuenses reconoció.

En otro orden de cosas y volviendo al tema de las nuevas instalaciones, el Secretario de Gobernación aseguró que los efectivos policiales las tenían bien merecidas y próximamente llevarán a cabo inversiones similares en Delicias y Parral.

Tags: