Local

Fue uno de los logros conseguir más presupuesto para estado: Domínguez

Chihuahua.- Apenas unas horas antes de rendir su informe anual ante los chihuahuenses junto a su compañera Minerva Castillo, el Diputado Federal Pedro Domínguez Zepeda, destacó el...
  • Por Francisco Milla
Fue uno de los logros conseguir más presupuesto para estado: Domínguez

Chihuahua.- Apenas unas horas antes de rendir su informe anual ante los chihuahuenses junto a su compañera Minerva Castillo, el Diputado Federal Pedro Domínguez Zepeda, destacó el esfuerzo realizado desde el Congreso de la Unión para conseguir más fondos presupuestales para Chihuahua.

En este sentido, destacó el apoyo "al Gobernador del Estado, César Duarte, en que el presupuesto para el estado año con año se incremente en beneficio del Gobierno del Estado, en beneficio de los municipios".

Asimismo, hizo énfasis en las gestiones realizadas en lo particular "para rubros como escuela, como parques, como pavimentación de calles, como rehabilitación de espacios deportivos". Un trabajo del que señaló que había que dar debida cuenta a los ciudadanos que depositaron su confianza en él.

"Rendir este informe de actividades que sí, desde luego, es en cumplimiento a una obligación legal, reglamentaria, que tenemos, pero principalmente es el cumplimiento a un deber ético que tenemos con la sociedad, con los electores, de informarles qué hemos hecho, cuáles van a ser los beneficios de estos actos", aseveró.

Tags: