Local

Busca Conagua nuevas instalaciones después de conato de incendio

Chihuahua.- Después del conato de incendio que se suscitó en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Delegado, Alex LeBarón, indicó que buscarán...
  • Por Mariana Primero
Busca Conagua nuevas instalaciones después de conato de incendio

Chihuahua.- Después del conato de incendio que se suscitó en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Delegado, Alex LeBarón, indicó que buscarán una reubicación para la Delegación Estatal.

La situación se presentó una vez que una de las bombas de aire acondicionado fallara, situación que generó, que las paredes se fundieran al encontrarse la paja sin agua, por lo que se procedió a evacuar a los empleados por un lapso de aproximadamente dos horas a partir de las 11:30 a.m.

LeBarón González agregó que el edifico ubicado en la avenida Universidad y calle Medicina es un espacio seguro, sin embargo es un edificio de más de 30 años, característica que lo hace poco accesible para los usuarios que visitan las instalaciones.

“Estamos viendo la posibilidad de reubicarnos a otro punto, donde se tenga una mejor infraestructura para atender a los usuarios y trabajar de manera ordenada”, detalló el delegado de Conagua.

Tags: