Policial

Lo detienen por lesionar a uno con arma de fuego durante riña

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a Víctor Alfonso Prieto Salcido de 21 años, como probable...
  • Por Denisse
Lo detienen por lesionar a uno con arma de fuego durante riña

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a Víctor Alfonso Prieto Salcido de 21 años, como probable responsable de la comisión de los delitos de Lesiones y Portación de Arma de Fuego sin Licencia y lo que resulte.

Los hechos se registraron al estar desempeñando el servicio de inspección, vigilancia y prevención, por parte de los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, cuando recibieron una llamada de apoyo por medio del radio operador, indicándoles trasladarse a un domicilio ubicado en la calle Privada de Juan Avilés y Genaro Vázquez, de la colonia Veteranos, ya que reportaban una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino de 28 años,  herida al parecer por proyectil de arma de fuego quien al ser cuestionado, les dijo que hacía  unos minutos llegaron dos hombres: uno de nombre Víctor del cual no recuerda los apellidos y el otro Héctor Gabriel Acosta Salcido, que lo habían  golpeado y de repente Víctor saco una pistola y le disparó, logrando darle en la ingle de la pierna izquierda, para posteriormente darse a la fuga, proporcionando las características de los atacantes.

Los agentes estatales realizaron un operativo de búsqueda con los datos proporcionados, ubicando en la calle Clase Obrera número 2507, de la colonia Plan de Ayala a una persona que se identificó como Víctor Alfonso Prieto Salcido de 21 años, quien al verse descubierto les hizo entrega de un arma de fuego tipo revólver calibre .22mm, con tres cartuchos útiles, dos  percutidos y uno de salva, al momento de ser detenido les acepto haber lesionado a la persona en mención por motivos de una riña en la que participaron el su hermano y la persona lesionada.

Por tal motivo se puso a disposición de la autoridad competente lo siguiente:

01arma de fuego, tipo revólver, marca F.I.E. Miami FLA, modelo T18, calibre .22, con número de matrícula B20811, color gris con cachas de plástico color café.

03 cartuchos útiles calibre .22

02 cartuchos percutidos

01 de de salva del mismo calibre

Tags: