Local

Actualizaremos la Ley Estatal de Vialidad a los nuevos tiempos: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del PRI, Rodrigo de la Rosa Ramírez, anunció el inicio de los trabajos para actualizar la Ley Estatal de Vialidad dentro del marco de revisión...
  • Por Francisco Milla
Actualizaremos la Ley Estatal de Vialidad a los nuevos tiempos: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del PRI, Rodrigo de la Rosa Ramírez, anunció el inicio de los trabajos para actualizar la Ley Estatal de Vialidad dentro del marco de revisión legislativa que se está llevando a cabo con una apertura a los entes y organismos implicados en cada una de las áreas.

"Pusimos en la mesa establecer una mesa técnica para empezar a trabajar sobre una reforma a la Ley de Vialidad y, sobre todo, actualizarla a las condiciones actuales", afirmó en referencia a la reunión mantenida hace una semana con los integrantes del Consejo Consultivo de este cuerpo, encabezados por su director, Ricardo Yáñez.

El dirigente priísta señaló que "es tan cambiante la dinámica de la sociedad que tenemos que tenemos que estar de manera permanente actualizando nuestro marco normativo", recordando que ya están en marcha las adecuación de la Ley de Desarrollo Rural y la nueva Ley Estatal de Sanidad Vegetal.

De la Rosa reiteró su compromiso de trabajar a favor de un parlamento abierto"para, precísamente, aperturar lo que es el Congreso del Estado, invitar a toda la sociedad civil organizada a que participe de las decisiones del Congreso, hacer uso de la experiencia que tienen en cada una de las ramas que ellos desarrollan".

Tags: