Noticias

Concluye Coparmex con éxito Open House: conociendo a nuestra industria

Chihuahua.- Durante cuatro viernes consecutivos, empresarios de Coparmex Chihuahua en colaboración con  Index, visitaron las instalaciones de las empresas FIH Foxconn, Textron International...
  • Por Denisse
Concluye Coparmex con éxito Open House: conociendo a nuestra industria

Chihuahua.- Durante cuatro viernes consecutivos, empresarios de Coparmex Chihuahua en colaboración con  Index, visitaron las instalaciones de las empresas FIH Foxconn, Textron International México, Fokker, Honeywell, SMTC, Sofi, Tecnologías de Flujo y Carlisle, con la finalidad de conocer los procesos de fabricación, identificar oportunidades de negocio y hacer contacto con los directivos de éstas. 

El acercamiento generó gran interés de los diferentes giros de producción, abriendo nuevos espacios de participación entre la industria y las empresas locales. Los recorridos con duración  de dos horas y media en cada empresa, permitieron conocer en qué aspectos es posible ampliar las cadenas de valor y cuáles son las áreas en las que es factible la colaboración. 

Los socios de Coparmex estuvieron acompañados por los directivos y jefes de área de las diferentes empresas visitadas para aclarar sus dudas y recibir personalmente cualquiera de las inquietudes surgidas durante el transcurso. 

“La intención de nuestras visitas es establecer vinculación, permitiendo a nuestros agremiados establecer nuevas relaciones que permitan dinamizar al sector productivo local” mencionó de manera introductoria Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de Coparmex Chihuahua, durante el primer día de los recorridos. 

De esta manera concluyó con éxito el programa realizado por la Comisión de Desarrollo Empresarial de Coparmex Chihuahua con el apoyo de Index Chihuahua, el cual se establecerá de manera permanente, en aras de fortalecer a las empresas locales.

Tags: