Local

Rinden su informe Pedro Domínguez y Minerva Castillo

Chihuahua.- El Teatro de la Ciudad fue el marco para que los diputados Minerva Castillo y Pedro Domínguez, quienes en un abarrotado recinto, fueron desglosando una a una sus acciones correspondientes. Mediante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rinden su informe Pedro Domínguez y Minerva Castillo

Chihuahua.- El Teatro de la Ciudad fue el marco para que los diputados Minerva Castillo y Pedro Domínguez, quienes en un abarrotado recinto, fueron desglosando una a una sus acciones correspondientes a su ejercicio legislativo.

Mediante un video que sirvió como presentación al evento, se mostró a los ahí presentes los diversos trabajos de cada uno de los diputados de los distritos 06 y 08. En el presídium estuvieron presentes el Presidente del PRI estatal. Alejandro Domínguez, el Senador Patricio Martínez y la Senadora Lilia Merodio.

La primera en tomar la palabra fue la diputada Minerva Castillo, la cual enfatizó que lo que más puede resaltar de su trabajo en este tiempo, es el apoyo en el sector educativo y y científico. Así mismo agradeció a la Semarnat y a todas las dependencias involucradas en el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que otra de las prioridades que atendió fue la falta de pavimentación y la rehabilitación de parques, para lo cual consiguió un recurso de 128 millones de pesos, los cuales fueron aplicados gran parte en el programa de pavimentación de colonias de la periferia.

Tags: