Policial

Ejecutan a empresario Martín Anchondo Prieto, dueño de gasolineras locales

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre una ejecución en la avenida Teófilo Borunda y la Junta, por lo que se dirigen al lugar para iniciar con las investigaciones...
  • Por Denisse

Le disparan con armas largas

Le disparan con armas largas

Era empresario del ramo gasolinero

Era empresario del ramo gasolinero

Lo ejecutan abordo de una Silverado 2014 color guinda

Lo ejecutan abordo de una Silverado 2014 color guinda

Martín Anchondo Prieto

Martín Anchondo Prieto

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos fueron alertados sobre la ejecución de un empresario, dueño de  gasolineras, el hecho ocurrió en avenida Teófilo Borunda y avenida la Junta, por lo que llegaron al lugar  para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

El empresario circulaba por la colonia Industrial cuando fue interceptado por un comando armado en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y avenida la Junta; los sujetos dispararon en múltiples ocasiones contra el vehículo donde viajaba la víctima.

El hoy occiso murió a bordo de la pick up GMC color guinda en la que viajaba,  trascendió que era empresario dueño de gasolineras y lo identificaron como Martín Anchondo Prieto de alrededor de 54 años.

Elementos de la policía ministerial acordonaron el área para iniciar con las investigaciones y recolección de evidencia.

Personal del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia correspondiente.

Tags: