Local

Es un orgullo ser diputado federal: Pedro Domínguez

Chihuahua.- De una manera más desfachatada e informal, el diputado federal Pedro Domínguez rindió su informe de actividades. En este mismo evento la también diputada federal...
  • Por Federico Martínez Vargas

Diputado Pedro Domínguez

Diputado Pedro Domínguez

Chihuahua.- De una manera más sencilla e informal, el diputado federal Pedro Domínguez rindió su informe de actividades. En este mismo evento la también diputada federal Minerva Castillo hizo lo propio en cuestión de su trabajo.

Pedro Domínguez enfatizo que en su gestión se han beneficiado más de 35 colonias así como de 12 escuelas las cuales fueron beneficiadas con techos, butacas y techumbres. Cabe resaltar que estos trabajos se realizaron en el octavo distrito.

Así mismo, informó de la creación de una clínica al sur de la ciudad la cual beneficiara a poco más de 40 mil personas, que son vecinas de colonias como Girasoles, Punta Oriente, Aeropuerto y Villa Juárez.

El diputado federal hablo de los logros deportivos que ha logrado durante su gestión, destacando el recurso de 20 millones de pesos que serán aplicados en la gran mayoría de las partes de la ciudad, enfatizando que dentro de este programa el parque de la Huerta Legarreta recibirá una inversión de 8 millones de pesos.

En cuanto a la rendición de cuentas, Pedro Domínguez  hizo énfasis en que las redes sociales son la mejor herramienta para poder estar en contacto directo con la sociedad en general. Durante este punto el diputado hizo un llamado a la sociedad en general para que se le hiciera una auditoria mediante a las redes sociales que el maneja.

Tags: