Local

Ofrece el programa Chihuahua Vive servicios gratuitos

Chihuahua.- El programa “Chihuahua Vive” estuvo presente en varios puntos de la ciudad, para ofrecer sus brigadas médicas y otros servicios gratuitos de las dependencias estatales con...
  • Por Denisse

Estuvo en distintos puntos

Estuvo en distintos puntos

Brigadas médicas

Brigadas médicas

Chihuahua.- El programa “Chihuahua Vive” estuvo presente en varios puntos de la ciudad, para ofrecer sus brigadas médicas y otros servicios gratuitos de las dependencias estatales con la finalidad de atender las necesidades de las familias chihuahuenses. 

Durante la inauguración de la Semana Nacional del Adolescente de la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal de Población (Coespo), se ofreció atención y servicio a los jóvenes en el marco de la campaña “La responsabilidad es de Dos”.

Enfermeras de Chihuahua Vive atendieron a adolescentes en materia de prevención de embarazos, ofrecieron orientación sobre las técnicas y métodos de anticoncepción; por su parte el médico general realizó consultas y recetó medicamentos para alergias, resfríos y enfermedades gastrointestinales.

Sumado a lo anterior, el programa estatal hizo presencia en la Plaza Hidalgo de la Ciudad de Chihuahua para atender a transeúntes con la brigada de médicos generales, enfermeras, optometristas, dentistas y con la unidad del Registro Civil para entrega de actas de nacimiento gratuitas.

Para este martes 23 de septiembre, la brigada de Chihuahua Vive atenderá dos sectores, por la mañana a familias de la colonia Mármol 3, ubicándose en la intersección de las calles  Claudina Romero y Francisco de Mora de 9 a14  horas; ya por la tarde ofrecerá servicios en la colonia Sierra azul, en la calle Sierra de Pedernales y Sierra de Lucero de 16 a 19 horas.

Tags: