Noticias

Acude Chihuahua a reunión de Corredor Económico del Norte

Monterrey.- El director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, Víctor Silva Ávila, acudió a la tercera reunión de municipios del “Corredor...
  • Por Denisse
Acude Chihuahua a reunión de Corredor Económico del Norte

Monterrey.- El director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, Víctor Silva Ávila, acudió a la tercera reunión de municipios del “Corredor Económico del Norte”, con el fin de firmar acuerdos y así coordinarse para el fomento de la economía y turismo de estas ciudades.

En esta ocasión acudieron 16 ciudades de estados del norte de la República, las cuales  que se reunieron en la ciudad de Monterrey, con lo que se pretende beneficiar a estos municipios a través del desarrollo económico con la generación de empleos.

A la reunión organizada por el Municipio de Monterrey, acudieron representantes de Chihuahua, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez, Mazatlán, Matamoros, Tamaulipas, entre otras.

Silva Ávila comentó que para poder alcanzar el objetivo, cada una de las ciudades se debe de comprometer a realizar trabajos en conjunto y enfocarse a la inversión, negocio, comercio, promoción de lugares turísticos, empresariales y gubernamentales, para que con ello se pueda hacer el intercambio económico y turístico.

“Con estas reuniones se pretende unirnos más y así con esto hacer la base para crear más proyectos y acciones que incidan en el avance económico, turístico, cultural y social de cada uno de los municipios” agregó el funcionario municipal.

Además se espera que para próximas reuniones Chihuahua sea sede de esta convención, y de esta forma los alcaldes o representantes puedan conocer las bondades que tiene nuestra ciudad.

Tags: