Noticias

Presentan a San Francisco de Conchos como destino turístico

Chihuahua.- Como parte del programa “Chihuahua es para ti, conócelo, seguro te enamoras”  Gobierno del Estado,  presentó al Municipio de San Francisco de Conchos como...
  • Por Reportera AP3
Presentan a San Francisco de Conchos como destino turístico

Chihuahua.- Como parte del programa “Chihuahua es para ti, conócelo, seguro te enamoras”  Gobierno del Estado,  presentó al Municipio de San Francisco de Conchos como destino turístico.

Por su parte, Rogelio Grey, representante del Fideicomiso Chihuahua,  dijo que este municipio se encuentra localizado en una zona donde hay mucha agua, un lugar donde la gente puede tener un diversión, esta la presa la boquilla, la segunda presa más grande del mundo.

Eleazar Valles Villa, presidente municipal de San Francisco de Conchos, dio las bienvenidas a los funcionarios e invitados especiales al evento efectuado en el hotelQuality Inn.  

En cuanto a datos históricos del municipio en mención, señaló que es uno de los más pequeños del estado, pero más grande en su riqueza natural y fue fundado en 1604, siendo así uno de los pueblos más antiguos de Chihuahua.  

En relación a los atractivos turísticos, dijo que uno de los principales son el lago colina, los filtros, lago Toronto a donde se hacen menos de dos horas de la capital.

Entre los funcionarios e invitados especiales estuvieron en el evento Jorge a Barud presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles y Raúl Rodriguez de Guías de turistas de Chihuahua.

 

Tags: