Noticias

Lo detienen en Escalón, por posesión de vehículo con reporte de robo

Escalón.- Un hombre identificado como Guerrero Dávila Holguín fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur en posesión...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen en Escalón, por posesión de vehículo con reporte de robo

Escalón.- Un hombre identificado como Guerrero Dávila Holguín fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur en posesión de un vehículo con reporte de robo en Escalón Chihuahua quedando a disposición del ministerio público.

El detenido es Guerrero Dávila Holguín de 18 años de edad con domicilio en estación Carrillo a quien se le aseguro un vehículo con reporte de robo en este mes de septiembre previa denuncia ante la Fiscalía Sur.

De acuerdo a los datos que existen en la carpeta de investigación los hechos se presentaron este 21 de septiembre a las  22:50 horas cuando agentes realizaban un recorrido por la comunidad de Escalón, Chihuahua con  previa denuncia de que en ese poblado circulaba un vehículo con reporte de robo de la marca Ford, línea Edge, modelo 2007, con placas de circulación GAG 3012 de color crema.

Dicho vehículo fue robado con violencia a una mujer  cuando llegaba  a su domicilio en la ciudad de Ceballos Durango el pasado  04 de septiembre del 2014, y cuando los agentes realizaban recorridos en Escalón se tuvo a la vista en circulación el vehículo antes mencionado mismo que era tripulado por el Guerrero  Dávila Holguín de 18 años de edad,

Inmediatamente fue detenido por la posesión del vehículo con reporte de robo, así como también  se aseguró la unidad para ser puesta a disposición del ministerio público para el procedimiento correspondiente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: