Cancha

Rinden homenaje al coach Jorge Panduro por 40 años en Bulldogs

Chihuahua.- En reconocimiento a su trayectoria de 40 años como coach del equipo Bulldogs, la temporada 2014 de la Liga Estatal de futbol Americano “Chihuahua Vive”, llevará el...
  • Por José Oswaldo

Del Cbtis 122

Del Cbtis 122

Chihuahua.- En reconocimiento a su trayectoria de 40 años como coach del equipo Bulldogs, la temporada 2014 de la Liga Estatal de futbol Americano “Chihuahua Vive”, llevará el nombre del profesor Jorge Rafael Panduro Rodríguez, por lo que fue homenajeado al arranque del torneo, recibiendo además, una placa por parte del Cbtis 122.

Durante la ceremonia de reconocimiento, previa a la jornada inaugural del torneo entre los equipos Bulldogs y Cuervos, se leyó parte de los logros en la amplia trayectoria de Panduro Rodríguez y la entrega de la placa por los representantes de la directora, MC Laura Elvira Hernández Contreras, los jefes de los departamentos de Servicios Administrativos, Jaime López Ruiz y de Control Escolar, Jaime Álvarez Ramírez.

Jorge Panduro agradeció el reconocimiento, en especial a su familia y a todos sus compañeros en el Cbtis 122 por el apoyo recibido durante los 40 años como entrenador de los Perros.

“Me han sostenido, me han ayudado y estoy contento, tenemos muy buen equipo y vamos caminando bien. Ahora tenemos que buscar que nos pongan el pasto artificial y recibir más apoyo, mientras pueda caminar seguiré”, señaló el coach de los Bulldogs.

De igual forma, ex integrantes de los Bulldogs, presentaron ante las autoridades del plantel la petición de que el campo lleve el nombre del profesor Jorge Panduro.

Un premio extra, se lo dieron sus actuales dirigidos, ya que sobre el emparrillado del Cbtis 122, los de casa se llevaron la victoria ante los Cuervos al son de 48-0, con 3 anotaciones de Brandon Sierra, 2 de Javier Flores, así como Kevin Rojo y Kevin Quezada con una cada uno.

Tags: