Noticias

Arranca con inversión de 3.8 mdp construcción de carretera rural en Delicias

Delicias.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, hizo el corte del listón para la construcción del camino rural en el módulo de riego 4 en la colonia Revolución...
  • Por José Oswaldo
Arranca con inversión de 3.8 mdp construcción de carretera rural en Delicias

Delicias.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, hizo el corte del listón para la construcción del camino rural en el módulo de riego 4 en la colonia Revolución a colonia Terrazas con un monto de inversión de 3 millones 864 mil 797 pesos.

En su discurso, el Presidente Municipal de esta ciudad, Jaime Beltrán del Río, reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado por la administración estatal, y enfatizó que esta obra es de gran necesidad para los habitantes de estas colonias.

Destacó que el trabajo realizado en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se concretó esta obra con mayor rapidez, ya que se requería la instalación de una base hidráulica, de sistema de riego de impregnación, así como riego de liga y sello.

"Esta es una carretera que les va a brindar un sentido de permanencia y con júbilo estamos inaugurando esta obra que ofrecerá un acceso rápido y mejor condición de vida a los habitantes de estas dos colonias", dijo.

Tags: