Noticias

Descarta Fiscalía alerta máxima tras ejecución de empresario

Delicias.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, descartó que se haya despertado una psicosis en el sector empresarial de Chihuahua, tras el ataque en contra de Martín...
  • Por Carlos Hernández
Descarta Fiscalía alerta máxima tras ejecución de empresario

Delicias.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, descartó que se haya despertado una psicosis en el sector empresarial de Chihuahua, tras el ataque en contra de Martín Anchondo, empresario de una cadena de gasolineras. 

Enfatizó el funcionario estatal que este caso no representa una alerta por la Fiscalía del Estado, pero que sí están preocupados por resolver lo antes posible, a pesar de que se trata de un caso que ocurre después de mucho tiempo de no ver este tipo de agresiones.

Dijo que de ninguna manera se puede presentar una alerta para los otros empresarios de la ciudad, ya que se trató de un caso personal, de acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones.

"Estamos viendo a ver que es lo que ocurrió, pero de ninguna manera hay una alerta o una alarma, es un asunto que lamentamos profundamente porque es un empresario de la ciudad y estamos comprometidos a resolverlo", acotó el Fiscal González Nicolás.

Tags: