Noticias

Pedimos que se esclarezca homicidio de Anchondo: Canaco

Chihuahua.- El hecho de que hayan victimado a Martín Anchondo empresario reconocido en Chihuahua es muy lamentable, pedimos a las autoridades que investigue estos hechos para que se busquen los...
  • Por Reportera AP3
Pedimos que se esclarezca homicidio de Anchondo: Canaco

Chihuahua.- El hecho de que hayan victimado a Martín Anchondo empresario reconocido en Chihuahua es muy lamentable, pedimos a las autoridades que investigue estos hechos para que se busquen los culpables y se castiguen con todo el rigor de la ley. Así lo informó Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de Canaco. 

Asimismo Balderrama mencionó que los empresarios se sienten ofendidos, y esperan que se esclarezcan estos hechos lo más rápido posible. 

"Lo que sucedió ayer en la noche en contra del empresario Martín Anchondo fue muy lamentable es una pérdida muy grande. Pero no debemos de politizar, ni cuestionar a Chihuahua como la ciudad peligrosa, este fue un hecho que paso muy desafortunadamente", añadió el líder empresarial.

Para Ramírez Balderrama este es un tema poco aislado con los hechos que se suscitaron hace dos años en la ciudad.

"Este tema nos lastima a todos los mexicanos y a los empresarios, pero que no se vaya a tratar de clasificar como que Chihuahua es un estado violento, porque esto nos afecta a todas las empresas", enfatizó.

Para concluir indicó que en años anteriores Chihuahua sufrió pésimamente hablando de temas comerciales, de desarrolló económico y ya no quieren que una situación tan lamentable vaya a ocasionar  que a Chihuahua lo ponga en desventaja. 
 

Tags: