Espectáculos

Presentan Conservatorio Cultural grupo de Batallón Femenino

Chihuahua.- Como parte de Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos que se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el teatro de cámara Fernando...
  • Por Mariel

Susana presentó una demostración de hip hop

Susana presentó una demostración de hip hop

Exhibieron periódicos

Exhibieron periódicos

Casos sin resolver

Casos sin resolver

Chihuahua.- Como parte del Tribunal Permanente de los Pueblos que se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el teatro de cámara Fernando Saavedra se realizó la presentación del Conservatorio Cultural.

Para comenzar la presentación del conservatorio cultural el Batallón femenino de Juárez, presentó su repertorio de hip hop con Susana "Oveja Negra" al público que acudió a brindar apoyo a los diferentes movimientos.

Además, en la exhibición cultural se contó con la participación de los movimientos que ofrecieron algunos libros y presentaron algunos periódicos que muestran abusos y casos sin resolver por parte del gobierno.

Asimismo, después de la exhibición de hip hop el batallón femenino de Juárez presentó la poesía de Armine y Paola Castillo., donde expusieron los diversos problemas que los juarenses viven después de perder a  un familiar, de esperar la llegada del ser querido y de la fuerza que el crimen organizado tiene sobre la frontera. 

Tags: