Noticias

Muere niña de 4 años por choque en la rúa Cuauhtémoc-Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Una niña de 4 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera a Rubio, cuando viajaba con su familia. Resultan heridos una mujer...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una niña de 4 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera a Rubio, cuando viajaba con su familia. Resultan heridos una mujer de 24 años, una adolescente de 16 y un niño de 5 años.

Aunque se desconocen los pormenores del percance, la policía dio a conocer que el hecho sucedió a las 22:15 horas del domingo 21 de septiembre, cuando el auto donde iba la pequeña se impactó contra un objeto fijo y se volcó.

El accidente se registra a la altura del kilómetro 37+800 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, iban a bordo de una camioneta Toyota, color negro, modelo 1999.

La camioneta era guiada por Julián Maceira Cobos de 25 años, iba con él Irma Legarda Rivas de 24 y tres menores, una jovencita de 16, una niña de 4 y un niño de 5 años.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general de zona, sin embargo la pequeña de 4 años murió en el traslado.

Tags: