Noticias

No se debe quedar en una carpeta más de investigación la muerte de Anchondo: Manjarrez

Chihuahua.- Esperemos que no se vaya a quedar nada más en una carpeta de investigación, sino que realmente se sepa quienes fueron las personas que lo victimaron, señaló Ignacio...
  • Por Reportera AP3
No se debe quedar en una carpeta más de investigación la muerte de Anchondo: Manjarrez

Chihuahua.- Esperemos que no se vaya a quedar nada más en una carpeta de investigación, sino que realmente se sepa quienes fueron las personas que lo victimaron, señaló Ignacio Manjarrez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana tras el hecho donde se le privó de la vida al empresario Martín Anchondo.

El líder empresarial enfatizó en que estos hechos que ocurrieron ayer por la noche son lamentables, y aprovecho para enviar una condolencia a los familiares, así como exigir a las autoridades que se esclarezca este caso.

"Este tipo de casos no debe de afectar al sector empresarial, no obstante insistimos no porque hemos estado mejorando las condiciones de seguridad significa que ya estamos del otro lado" añadió Manjarrez. 

Para terminar agregó que se tiene que seguir trabajando en el tema de la seguridad y la prevención para poder realmente regresar a los esquemas que se vivían en el 2004, así como trabajar en ese tipo de ejecuciones, y en todos los delitos.

Tags: