Local

Piden turnar dictamen de Aeroshow a comisión especial

Chihuahua.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, solicitó en el punto de Asuntos Generales que el informe Aeroshow sea turnado también a la comisión parlamentaria especial...
  • Por Francisco Milla
Piden turnar dictamen de Aeroshow a comisión especial

Chihuahua.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, solicitó en el punto de Asuntos Generales que el informe Aeroshow sea turnado también a la comisión parlamentaria especial creada tras la lamentable tragedia y exigió que se inicien los trabajos para que el tema avance.

En este sentido, pidió que se instruya a la Secretaría de Asuntos Legislativos que no sólo turne el informe a la Comisión de Fiscalización como se acordó en un primer momento, sino que "sea turnada comisiones unidas de Fiscalización y Especial del Aeroshow".

Asimismo, aprovechó el uso de la palabra para solicitar a la presidencia de la Diputación Permanente a que llamen a las comisiones a iniciar los trabajos "porque este tema debe andar rápido".

La propuesta fue aceptada por los diputados, incluyendo Eloy García Tarín, quien presentó la iniciativa de retornar el informe a la Auditoría Superior, si bien emplazó a esperar a la llegada del documento por escrito.

Tags: