Noticias

Choca contra unidad de las Células Mixtas en la rúa a Parral y deja 3 lesionados

Parral.- Dos jóvenes y un niño de tres años de edad resultaron lesionados al chocar contra una unidad de las Células Mixtas en la carretera Parral-Santa Bárbara. El conductor...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Dos jóvenes y un niño de tres años de edad resultaron lesionados al chocar contra una unidad de las Células Mixtas en la carretera Parral-Santa Bárbara. El conductor responsable fue detenido.

Los lesionados son:

José Nolberto Luna Garibay, de 23 años de edad, con domicilio en colonia Almanceña en Parral, quien presenta fractura de cúbito y radio izquierdo.

Mario Covarrubias Roacho, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Che Guevara, quien presenta herida cortante y fractura de antebrazo izquierdo.

Y un menor de 03 años de edad, con domicilio en el barrio El Nogal en Santa Bárbara, quien presenta una herida cortante en región frontal.

Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas de ayer, lunes 22 de septiembre, en el kilómetro de la carretera Parral-Santa Bárbara, a la altura del Drivve Inn Los Linderos, cuando personal de las Células Mixtas que participan en el operativo Parral Seguro transitaba por ese lugar, y una de sus unidades fue impactada en choque alcance.

El vehículo impactado es una pick up, Chevrolet, modelo 2007, sin placas de circulación y con camuflaje de color verde la cual era tripulada por personal militar.

Asimismo, el vehículo que los impactó es un vehículo marca Chevrolet, línea Blazer de modelo 1996, de color morado, con las placas EES2196 misma que era conducida por Alejandro García León, de 38 años de edad.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de Vialidad quien aseguró los vehículos y detuvo al infractor.

Tags: