Local

Exigen regidores del PAN que se investigue despido en Atención Ciudadana

Chihuahua.-La Regidora Rocío González, destacó que hay una posibilidad de que exista desvió de recursos por parte de Paola Arroyos, quien fuera Subdirectora de Atención...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exigen regidores del PAN que se investigue despido en Atención Ciudadana

Chihuahua.-La Regidora Rocío González, destacó que hay una posibilidad de que exista desvió de recursos por parte de Paola Arroyos, quien fuera Subdirectora de Atención Ciudadana, señalando que en algunos medios se manejó la versión de que la despidieron por utilizar recursos del municipio para organizar una fiesta en honor a los adultos mayores, a la cual asistió también la Senadora Lilia Merodio.

Rocío González hizo la observación de que en base a lo que han platicado en su fracción en las últimas horas, es que exigirán que se realice una investigación exhaustiva del caso, ya que no se puede llegar así nomás a despedir a una persona de su trabajo.

"No se puede despedir de su trabajo a una persona sin tener los elementos, y efectivamente acreditar que ella utilizó recursos materiales o humanos, e incluso en este caso monetarios para la realización de dicho evento", comentó.

Rocío Hernández hizo un llamando al Director de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, enfatizando que todos los recursos que salen de esta dependencia, tendrían que pasar a revisión directamente por el, mencionando que esto se podría interpretar de que no está al pendiente  de dichos movimientos.

Tags: