Noticias

¿Qué están haciendo las autoridades con la inseguridad?: Líder empresarial

Chihuahua.- El Director de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, mostró su preocupación ante el hecho que se presentó el día de ayer en la avenida...
  • Por Reportera AP3
¿Qué están haciendo las autoridades con la inseguridad?: Líder empresarial

Chihuahua.- El Director de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, mostró su preocupación ante el hecho que se presentó el día de ayer en la avenida Teofilo Borunda donde perdió la vida el empresario Martín Anchondo.

"Este es un hecho que nos preocupa de una forma muy importante al sector empresarial, con lo que nos deja de reflexión a nuestras autoridades preguntarles que es lo que esta pasado", dijo Garzón.

Asimismo, señaló que esto hace recordar que no se debe de bajar la guardia, por parte de las autoridades del Gobierno, los cuerpos de seguridad Federal, Municipal y Estatal.

Debemos entender que la situación en materia de seguridad es un hecho que debemos ya estar viendo, no podemos olvidarlo y esto nos debe de hacer actuar de una forma distinta. 

La realidad es que aquí en Chihuahua en la ciudad si los indicadores han bajado pero los hechos que lamentablemente se suscitaron ayer en contra de este empresario nos recuerda que no podemos dejar la situación como cualquier detalle. 

Esto afecta al sector empresarial, hacemos la petición para estar atentos respecto a este tipo de incidentes, no podemos bajar la cuestión de operativos, ni las estrategias para que estos hechos no se repitan. 

Tags: