Local

Deja lluvias 10 afectaciones al inicio de semana: Protección Civil

Chihuahua.- Issac Olivas, titular de Protección Civil Municipal indicó que el inicio de semana arrojó un total de 10 afectaciones menores, ya que la lluvia de los últimos días...
  • Por Mariana Primero
Deja lluvias 10 afectaciones al inicio de semana: Protección Civil

Chihuahua.- Issac Olivas, titular de Protección Civil Municipal indicó que el inicio de semana arrojó un total de 10 afectaciones menores, ya que la lluvia de los últimos días se presentó en gran cantidad pero en fuerza menor.

La mayoría de los incidentes se suscitaron al norte de la ciudad, ya que es en estas zonas donde se ha sentido con mayor intensidad la corriente de las lluvias que cayeron directamente en El Sauz y Majalca, detalló el funcionario.

Cuatro inundaciones, en la colonia Santa Cecilia, Minerales, Industrial y Zootecnia, dos de ellas por problemas con las alcantarillas exteriores de las calles y dos más en casa habitación se resolvieron sin lesionados.

Además, en la calle Rosales se presentó un pequeño derrumbe en el interior de la casa con número 2920, y otras dos en la colonia nombre de Dios, en calle Heroico Colegio Militar y Juan Escutia, que afectaron la vía pública.

Por último se presentaron tres vehículos varados, uno de ellos en la colonia Porvenir I, Girasoles V y Nuevo triunfo, el último de ellos requirió la presencia del grupo de rescate 4x4.

Tags: