Local

Planteamos las prioridades carreteras para conseguir fondos necesarios: Licón

Chihuahua.- El diputado presidente de la Diputación Permanente del Congreso y de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, Enrique Licón Chávez, afirmó que lo más...
  • Por Francisco Milla
Planteamos las prioridades carreteras para conseguir fondos necesarios: Licón

Chihuahua.- El diputado presidente de la Diputación Permanente del Congreso y de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, Enrique Licón Chávez, afirmó que lo más importante de la reunión mantenida con el Secretario de Comunicación y Transporte fue la puesta en común de los proyectos carreteros prioritarios en la entidad para que los diputados federales puedan conseguir los fondos necesarios.

"Posteriormente, vamos a tener una reunión de trabajo la comisión junto con los diputados federales y ellos mismos para poder ya, realmente, embonar lo que se va a requerir para el estado para este año", destacó Licón.

A este respecto, el diputado presidente manifestó que a instancias de perredista Javier Mendoza se le hizo llegar al dirigente estatal la preocupación por el avance del tramo entre Casas Grandes y Janos y, por parte de Pedro Villalobos, la terminación de la carretera de Parral.

Asimismo, reconoció que se trató la problemática de los derechos de vía en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, municipio éste último donde, a petición del diputado Elías Humberto Pérez Mendoza, Ferromex se comprometió a buscar una solución a la imposibilidad de paso con vehículos a sus propiedades por parte de algunas familias.

Tags: