Local

Visita presidenta del DIF municipal Centros Comunitarios

Chihuahua.- Con la finalidad de verificar la óptima operación y los servicios que brindan en los Centros Comunitarios, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio...
  • Por José Oswaldo

Saludando

Saludando

Platicando

Platicando

Chihuahua.- Con la finalidad de verificar la óptima operación y los servicios que brindan en los Centros Comunitarios, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio recorrió los Centros que se ubican en la Colonia San Jorge y Dale.

Durante el recorrido la Presidenta del DIF pidió a los usuarios acercarse a la institución a su cargo para sugerir las mejoras que consideren necesarias para poder trabajar en las mejoras que puedan ayudar a brindar más y mejores servicios en favor de todos los chihuahuenses.

Platicó con usuarios y los encargados de los centros con la intención  de retro alimentar las necesidades que tienen para el desarrollo óptimo de sus labores y realizó un recorrido por ambas instalaciones para verificar las necesidades que se tienen en cuanto a infraestructura.

Dijo que estos recorridos van a seguir realizándose de manera cotidiana para mantener un vínculo de cercanía y confianza con la ciudadanía para trabajar juntos y de esta manera construir el futuro de Chihuahua. 

Cabe el destacar que actualmente el DIF Municipal opera 54 Centros Comunitarios en la ciudad, en los cuales se realizan diferentes actividades como manualidades, baile latino, aeróbicos, boxeo, karate, ajedrez, zumba, asesorías escolares, entre otros servicios.

Tags: