Local

Rehabilita Jmas tubería de drenaje en la colonia Esperanza

Chihuahua.- Personal del Departamento de Red de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), rehabilitó una tubería de drenaje colapsada en las inmediaciones de la avenida...
  • Por José Oswaldo

En la avenida Silvestre Terrazas y calle 114

En la avenida Silvestre Terrazas y calle 114

Chihuahua.- Personal del Departamento de Red de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), rehabilitó una tubería de drenaje colapsada en las inmediaciones de la avenida Silvestre Terrazas y calle 114, en la colonia Esperanza, informó el área técnica.

Para culminar con éxito estas acciones fue necesario remplazar 110 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro de concreto por una nueva de 12 pulgadas de diámetro de asbesto cemento, posteriormente el personal de Departamento de Construcción procedió a rellenar el sondeo y a programar la visita del contratista para la colocación del pavimento.

En este sentido, el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, emitió el exhorto a la ciudadanía para que revisen en sus hogares que la línea pluvial no se encuentre conectada al drenaje, ya que por la temporada de lluvias se podrían saturar las tuberías y provocar brotes o que la línea termine por colapsar.

Asimismo recomendó en todo caso, clausurar el pluvial que esté conectado al drenaje y hacer otra línea que lleve el agua hacia la calle enfrente del domicilio.

Tags: