Noticias

Instala Mario Vázquez la mesa política del Sistema PAN en Delicias

Delicias.- Ante a una importante representación de los diversos liderazgos panistas de ciudad Camargo, el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez, instaló de manera formal el Sistema...
  • Por Denisse
Instala Mario Vázquez la mesa política del Sistema PAN en Delicias

Delicias.- Ante a una importante representación de los diversos liderazgos panistas de ciudad Camargo, el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez, instaló de manera formal el Sistema PAN del municipio, estructura de organización y coordinación partidista cuyo propósito fundamental es armonizar y implementar las estrategias del partido rumbo al proceso electoral del 2015 y 2016.

En la mesa de presidium estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez Robles, el alcalde de ciudad Delicias, doctor Jaime Beltrán del Río, el diputado Eliseo Compeán, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN  de Delicias, arquitecto Heberto Herrera Alonso, el secretario general del CDM Delicias, Alejandro Ruvalcaba, el síndico municipal del Ayuntamiento de Delicias, Raúl Botello Torres, el coordinador de regidores del Ayuntamiento de Delicias, ingeniero Jesús Raúl Valenciano García y el titular de la Secretaría de Acción Gubernamental del Comité Directivo Estatal, Francisco Navarro Pastrana.

En su mensaje de bienvenida, el líder estatal panista, Mario Vázquez Robles, advirtió que existe una campaña mediática que tiene como propósito hacer aparecer a los panistas como los políticos malos, como si nada más en el PAN se cometieran errores y nuestros liderazgos actuaran siempre mal, cuando en realidad en todo el país el PAN es el único partido que tiene la capacidad de la autocrítica constructiva.

“Por supuesto que también tenemos la capacidad para detectar la crítica que intenta destruir, la crítica perversa que brota de quienes no quieren al PAN y lo ven como un problema que se atraviesa a sus perversas intenciones. Sin embargo, debo decirles que para vencer esta campaña de desprestigio y para poder significarle a la población una alternativa mejor para gobernar, debemos de permanecer unidos, optimistas y alegres en el desempeño de nuestras responsabilidades partidistas y cívicas”, dijo.

Agregó que el panismo debe sumar sus esfuerzos para enfrentar los retos electorales con una visión de servicio a la comunidad, en con la oferta de nuestros mejores perfiles y nuestras mejores propuestas.

“Dos elementos fundamentales que debemos de encontrar en nuestro quehacer diario son el júbilo y la esperanza. El júbilo para reivindicar la política, para darle una nueva esperanza a los ciudadanos que ya están cansados del modelo de gobierno que ahora tenemos y que ha sido, al paso de los años, siempre más de lo mismo”

El evento concluyó con  la firma del acta constitutiva del Sistema PAN, capítulo Delicias.

Tags: