Noticias

Recorre Duarte el antiguo Cereso que albergará a la Fiscalía centro-sur

Delicias.-  Luego de recibir oficialmente la donación del antiguo Cereso Municipal de Delicias, autorizado por el Cabildo, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado...
  • Por Denisse

Será la nueva Fiscalía

Será la nueva Fiscalía

Con el alcalde de Delicias

Con el alcalde de Delicias

Delicias.-  Luego de recibir oficialmente la donación del antiguo Cereso Municipal de Delicias, autorizado por el Cabildo, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el fiscal general, Jorge González Nicolás, y funcionarios de la Fiscalía, realizó un recorrido por las instalaciones en las cuales serán la sede de la Fiscalía Centro-Sur. 

Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó este día el mandatario estatal por los municipios de Delicias, Rosales y Julimes, donde inauguró obras y sostuvo reuniones con empresarios para apoyar la economía de la región.        

El jefe del Ejecutivo enfatizó que la nueva Fiscalía Centro Sur permitirá dar un mejor servicio a ocho municipios de la zona, a la vez que despresurizará a la Fiscalía Centro con sede en Chihuahua capital.

En su discurso, el fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, expresó su agradecimiento al Municipio de Delicias por la cesión de las instalaciones del viejo cereso municipal para dar paso a las oficinas de la nueva Fiscalía Centro Sur. 

Tags: