Local

Salida de Paola Arroyo obedeció a instrucciones del alcalde: Fernando Villareal

Chihuahua.-"Hace aproximadamente diez días, el señor Presidente Municipal en una reunión con los directores nos comentó que estuviéramos preparados por que iba a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Salida de Paola Arroyo obedeció a instrucciones del alcalde: Fernando Villareal

Chihuahua.-"Hace aproximadamente diez días, el señor Presidente Municipal en una reunión con los directores nos comentó que estuviéramos preparados por que iba a ver algunos cambios en algunas áreas administrativas, y el día de ayer, el señor Presidente Municipal al mediodía nos notificó que diéramos de baja a la Subdirectora de Atención Ciudadana".

Fueron las declaraciones del titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, respecto a la salida de la subdirectora de esta dependencia, Paola Arroyo González. Así mismo enfatizó que durante el mediodía de ayer, se le notificó a la ex subdirectora.

Al cuestionarle sobre si el Alcalde había especificado algún motivo para la salida de Arroyo González, el titular de esta dependencia ratificó que no se especificó motivó alguno por el cual se dio la instrucción del despido correspondiente. "Simplemente el Presidente nos comentó que era parte de la re ingeniería d la administración, y nos alertó que estuviéramos preparados", comentó.

Fernando Villareal explicó que, dentro de la dirección de Atención Ciudadana se bajan los recursos federales con los cuales de trabaja la obra de carácter social, haciendo la aclaración que hasta el día de hoy, se tiene que trabajar en base a algunos lineamientos, argumentando que en la dependencia de la que el está a cargo, trabajan en conjunto con dependencias federales.

Cabe destacar que, el titular de esta dependencia aclaró que el despido de Paola Arroyo González, no se dio por motivos de persecución política, como se manejó en algunos medios de comunicación. "Eso no se de donde lo sacaron, lógicamente el Presidente Municipal tiene facultades para nombrar y remover a empleados, y en este momento fue una determinación que el mismo tomó", puntualizó.

Tags: