Policial

Ejecutan a dos hermanos en la Rosario; herido, el tercero

Viernes 13 de Septiembre 2013, 2:39 pm
Responsables iban en dos trocas

Chihuahua.- En las calles 52 y Urquidi, al sur de la ciudad, dos hombres fueron ejecutados y otro más resultó herido de bala por sujetos que dispararon cuando iban a bordo de dos pick up. Son hermanos.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los tres hermanos se encontraban a bordo de un vehículo Altima en las calles 52 y Urquidi de la colonia Rosario, y de pronto sujetos armados les dispararon desde dos pick up.

Dos de las víctimas quedaron sin vida a bordo del vehículo, y otro más fue trasladado por paramédicos de URGE a un hospital debido a que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los occisos respondían en vida a los nombres de René y José Luis Balderrama.

Testigos de los hechos dijeron que una de las pick up en que iban los responsables se trata de una Titan, pero no se proporcionaron más datos.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y policías ministeriales, para acordonar el lugar y levantar el reporte.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar varios casquillos percutidos del calibre 7.62x39 mm, conocido como cuerno de chivo, y también casquillos de arma R-15.

Los cuerpos fueron trasladados por SEMEFO al C-4 en donde se les practicará la necropsia de ley.

Reportero:  Redacción 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?