Noticias

Inician obras en escuelas de Delicias

Delicias.- El gobierno municipal continúa trabajando “A Paso Firme”, al dar arranque a 2 importantes obras a beneficio de comunidad estudiantil en 2 eventos distintos, donde las...
  • Por Denisse
Inician obras en escuelas de Delicias

Delicias.- El gobierno municipal continúa trabajando “A Paso Firme”, al dar arranque a 2 importantes obras a beneficio de comunidad estudiantil en 2 eventos distintos, donde las instalaciones de la escuela secundaria federal No. 100 y el jardín de niños Hellen Keller fueron se convirtieron en las beneficiadas gracias a la aportación de FECHAC y El Consejo Municipal de estacionometros.

Durante la mañana de hoy funcionarios del municipio encabezados por el director de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico, quien represento al Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, colocaron la primera piedra a la obra de un comedor para beneficio de la población estudiantil de la secundaria federal No. 100 con una inversión de 719 mil 830 pesos con aportaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Estacionometros y el Municipio, además del plantel beneficiado.

Durante la ceremonia, el director anfitrión, Francisco Martin Chávez, agradeció el apoyo a las diferentes partes que una vez mas colaboran con el engrandecimiento de la escuela, aprovechando a su vez para solicitarles el techado de las canchas.

A su vez el Presidente de la sociedad de padres de familia, Hugo Cesar Candía Reyes, se sumo a la  alumna, Carol Dayan Yañez Muro, quienes de igual manera, a nombre de alumnos y padres de familia agradecieron a las autoridades por tan importante obra solicitada con anterioridad.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al jardín de niños Hellen Keller del fraccionamiento Los Cipreses, para la colocación de la primera piedra al modulo de sanitarios con una inversión cercana a los 80 mil pesos, con aportación de FECHAC, Estacionometros, el Gobierno Municipal y Plantel Beneficiado.

Agradeciendo la presencia de las diversas partes benefactoras, la directora del plantel, Estela Solís Martínez, se dirigió a los presentes a nombre del personal docente, padres de familia y alumnado beneficiado, sumando al agradecimiento escolar también el pequeño Diego Mimbela, tomo el micrófono para decirle gracias a las autoridades.

En ambos actos de arranque de obra estuvieron presentes el Director de FECHAC Delicias, Enrique Valenzuela López, como integrante de Estacionometros, Enrique Pando Terrazas, el titular de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, a su vez encargado de la lectura de las fichas técnicas de las obras a realizarse;

Estando presentes también los Regidores de Educación y salud, Javier Pereyra y María Concepción Luviano y el Sindico Municipal, Raúl Botello Torres.

Tags: