Local

Presentará Duarte este miércoles en Congreso informe de su cuarto año de gestión

Chihuahua.- La constitución de la nueva mesa directiva del Congreso del Estado, que estará encabezada, según se anunció de forma extraoficial, por el coordinador priísta,...
  • Por Francisco Milla
Presentará Duarte este miércoles en Congreso informe de su cuarto año de gestión

Chihuahua.- La constitución de la nueva mesa directiva del Congreso del Estado, que estará encabezada, según se anunció de forma extraoficial, por el coordinador priísta, Rodrigo de la Rosa, se adelantó un día al inicio oficial del periodo Ordinario para que el 1 de octubre todo esté listo para la recibir el informe correspondiente al cuarto año de César Duarte Jáquez al frente del Ejecutivo Estatal.

Será ese día cuando el líder del Gobierno Estatal presente su informe de mandato ante el Poder Legislativo, estando previsto que cada una de las fracciones parlamentarias disponga de un turno de 12 minutos para emitir su posicionamiento al respecto.

De este modo, el Ejecutivo cumplirá con el precepto legal ante el Congreso del Estado, justo dos días antes de que Duarte Jáquez rinda el informe completo en el recinto del palenque de la Feria Santa Rita acondicionado para la ocasión.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el coordinador panista reconoció los logros conseguidos en materia de educación y seguridad, si bien afirmó que en este último punto aún queda mucho por hacer, dudó de las cifras oficialistas y anunció que serían críticos con el tema del endeudamiento estatal.

Tags: