Noticias

Entregan uniformes a trabajadores sindicalizados de Delicias

Delicias.- El Alcalde, Jaime Beltrán del Río, atendió la invitación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias  (SUTSEMUDE), dirigido...
  • Por Denisse
Entregan uniformes a trabajadores sindicalizados de Delicias

Delicias.- El Alcalde, Jaime Beltrán del Río, atendió la invitación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias  (SUTSEMUDE), dirigido por sus líderes, José Roque Soltero, como secretario general y Bernardo Sánchez Loya, como secretario de trabajo, a la entrega simbólica de uniformes para trabajadores de campo y administrativo en evento celebrado esta tarde dentro del Salón Casino 23 de agosto.

En breve evento la tarde de hoy se llevó a cabo la entrega de 410 nuevos uniformes a colaboradores en campo y 80 uniformes para personal asignado a tareas administrativas dentro del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias.

Siendo los protagonistas de la entrega el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio y los líderes del SUTSEMUDE, José Roque Soltero y Bernardo Sánchez, quienes ante los trabajadores beneficiados con el apoyo, manifestaron la importancia del acto.

Por su parte los primeros beneficiados fueron desfilando uno a uno para recibir de manos de las autoridades presentes, un par de uniformes en color azul como pieza importante en sus labores diarias.

Después de culminar la entrega simbólica,  el personal del SUTSEMUDE continuó con la entrega al resto de los asistentes, manifestando de igual manera que se tiene ya programado para días posteriores la entrega de uniformes al resto del personal sindicalizado, entre ellas secretarias del gobierno municipal.

Tags: