Noticias

Visita el programa Chihuahua Vive a Camargo

Camargo.- Este fin de semana, el programa “Chihuahua Vive” llevó a la ciudad de Camargo la campaña “Limpia, Recicla y Gana”, así como las brigadas de salud...
  • Por Reportero de Guardia
Visita el programa Chihuahua Vive a Camargo

Camargo.- Este fin de semana, el programa “Chihuahua Vive” llevó a la ciudad de Camargo la campaña “Limpia, Recicla y Gana”, así como las brigadas de salud con lo que se beneficiaron las cámaras empresariales y familias de trabajadores del ramo de la construcción, maquila, industria y comercio.

La campaña ecológica impulsada por el Gobernador César Duarte “Limpia, Recicla y Gana” fue recibida con agrado por los camarguenses, quienes aprovecharon para limpiar sus hogares y destilichar patios a cambio de productos de la canasta básica que obtuvieron en la tienda móvil de DICONSA.

A lo largo de la jornada del programa “Limpia, Recicla y Gana” se lograron captar varias toneladas de material susceptible para reutilizarse como plástico, cartón, periódico, llantas, aluminio y fierro.

Por su parte el personal de las brigadas de Chihuahua Vive como optometristas, médicos generales, dentistas y enfermeras brindaron un número importante de servicios gratuitos a quienes lo requirieron; aunado a esto, la brigada contó con módulos de atención del Instituto Camarguense de la Mujer, Junta de Central de Agua, Cruz Roja, Seguro Popular y estilistas.

El evento tuvo lugar en el Poliforo, ubicado en las instalaciones de la feria de Santa Rosalía en Camargo, donde las familias se dieron cita desde temprana hora para hacer uso de los trámites y servicios que ofreció Gobierno del Estado.

Tags: